Ore-samanoDA on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ore-samanoda/art/GHS-Chad-397090909Ore-samanoDA

Deviation Actions

Ore-samanoDA's avatar

GHS: Chad

By
Published:
550 Views

Description



Soy tan mala en las descripciones pero idgaf. Para :icong-highschool:, haciendo comeback a los roles.

_______________________________________

+ Nombre: Chad Kaiser
+ Edad: 18 años (ya los va a cumplir pues, por el momento 17 por nacer en invierno u.u (?))
+ Cumpleaños: Noviembre 11
+ Estatura: 1.83 m

+ Dios: Ares, Dios de la Guerra
+ Mitología: Griega
+ Información del dios/criatura/héroe:

"Hijo de Zeus y Hera. Ares es el dios de la guerra, y representa la violencia, la fuerza bruta, la confusión y los horrores de los combates. Era un dios que no gozaba de la estima de dioses y mortales. Se lo consideraba poco confiable, pues podía proteger a cualquiera de los bandos en disputa, según sus propias inclinaciones o antojos."

+ Historia del personaje:

Hijo de padre alemán y madre americana, Chad creció en EU siendo un "niño problema a pesar de tener padres estrictos. Con un general de guerra en la familia (su padre), de él se esperaba a un joven obediente, recto y respetuoso, mas Chad fue todo lo contrario a esas expectativas, incluso físicamente, ya que debido a su mal estructura genética, había nacido con ojos carmín, cosa que hizo pensar a toda su familia que estaba "poseído" (cosa que es parcialmente cierta).

Violento y desobediente, no había un día con quien no se peleara y siempre se justificaba con el "Se burlaron de mis ojos" que pronto se transformó a un "Estaba aburrido y me provocó". Tuvo múltiples accidentes en su vida y enfrentamientos, fue expulsado de varias escuelas y nadie quería realmente relacionarse con él. Fue temido incluso a su corta edad por los demás debido a cómo ponía siempre aquella expresión de seguridad, diversión y satisfacción cada que le rompía la nariz a alguien o se derramaba sangre en cualquiera de las dos partes.

No fue hasta que no tuvo un extraño encuentro con una anciana de camino a su casa después de una pelea, en la cual su ojo sangraba y su brazo estaba quebrado, que supo lo que realmente era, o quién era más bien siendo aquella una pregunta que, quisiera o no, siempre divagaba en su mente, ya que él tampoco comprendía aquel único gusto por la violencia, el pelear por "sólo diversión", el por qué sólo aquello le llenaba. Tal misteriosa anciana había tomado su brazo sano y lo había mirado directo a los ojos a la vez que pronunciaba quedamente "Ares" y sonreía de forma extraña, alejándose después. Consternado llegó a su casa, su padre recibiéndolo con una dura mirada y su madre con una dolida; resulta que ambos no podían ya con su comportamiento y decidieron que la mejor opción era mandarle a una escuela tipo internado, resultando G-High su próxima vivienda.


+ Personalidad:

Tiende a ser indiferente a la mayoría de las cosas que no contengan algo de "adrenalina" según él; es muy fácil de provocar aunque más bien es que siempre está pendiente para ver con quien echa pleito. Demasiado directo/imprudente con sus comentarios llenos de insultos (por lo general en inglés debido a donde creció). Sin embargo, tiene una debilidad, según él, que es el reparar cualquier tipo de cosas mecánicas y el orden, así que si le encuentras haciendo cualquiera de las dos cosas anteriores quizás puedas tener una charla amena con él sin que termine golpeándote o peor.

+ Gustos:

- Peliculas de acción/terror
- Deportes del tipo violento
- Dormir y comer chatarra
- La mecánica y limpiar
- Cerveza y cigarros
- Buenos rivales

+ Disgustos:

- Las personas demasiado ruidosas/cariñosas
- El contacto físico con todo el homo
- Todo lo dulce
- El "fucking" frío
- Los débiles
- No dar mínimo un golpe diario

+ Extras:

- No tiene vergüenza de nada
- No puede controlar sus impulsos de ordenar cualquier cosa
- Siempre trae alguna chaqueta encima
- Tiene un tatuaje que cubre toda su espalda y cicatrices por todo su cuerpo
- Sabe utilizar cualquier tipo de armas gracias a su padre
- Le es difícil ver con su ojo izquierdo debido a su herida
- Su nombre significa "batalla" y apellido "emperador"

_______________________________________________________________________________

Historia chafaaaaaa del wey, sufro. No sé escribir pasados ( ;=___= )9 Esperemos sea aceptado, quedó rarito pero meh bien lazy yo sobre todo con la "foto" gay B'[ i love him tho :iconhnngplz: ojalá me traume de nuevo con todos los rolssss y así hohohoho :iconpapmingplz: sodifjoisdgj the end.
Image size
1000x1070px 1.37 MB
© 2013 - 2024 Ore-samanoDA
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tifareto's avatar
Aasdfghgfd es tan //trata de tocarlo
Nuestros hijos tienen algunas cosas en común, especialmente lo del frió, el ruido y el contacto físico xD hay que rolearlos a ver que tal se llevan :iconlazeplz: